galeia
eugenia eugenia

Información de Interés

El campus cuenta con un seguro de responsabilidad civil, que cubre todas las actividades que se van a realizar durante esa semana, incluida la excursión.

Todos los días disponemos de atención medica en el centro de salud de Navaleno, en horario de mañana y por la tarde- noche, tenemos la atención de urgencias a solo 5 km de distancia en la localidad de San Leonardo de Yagüe.

Los grupos de niños al cuidado de nuestros monitores, no tendrán mas de 7 niños por cuidador.

En las actividades de piscina, la piscina tiene un socorrista propio, pero además el campus dispone de dos socorristas propios.

Todos nuestros cuidadores, monitores de tiempo libre y entrenadores, son profesionales titulados y con una amplia experiencia.

Los entrenamientos diarios en el campo de fútbol, estarán divididos por edades y categorías según año de nacimiento. Cada monitor se hará cargo de un grupo de 10-12 niños (máximo) para que puedan tener toda la atención necesaria por parte de los monitores.

El día de la presentación se podrá conocer a los monitores que tiene cada participante en el Campus y cualquier duda que pueda surgir por parte de los padres a cerca del Campus será resuelta por los monitores, coordinador o director del Campus.

Además de la excursión al tour del Wanda Metropolitano, que será totalmente gratuita para los participantes del campus. Todos los niños recibirán como obsequio, una equipación del campus (pantalón y camiseta).

¿Qué deben llevar los niños al Campus?

- Deben llevar ropa deportiva y cómoda para una semana
- Una mochila
- Ropa de cama (sábana y bajera de 1’90×90, funda de almohada)
- Una toalla de piscina
- Toallas de ducha
- Zapatillas deportivas
- Botas de fútbol
- Espinilleras
- Un neceser con utensilios de aseo personal (pasta y cepillo de dientes, jabón, peine…)
- Bañador y un par de chanclas
- Muda interior para una semana
- Calcetines
- Ropa informal de verano (camisetas de manga corta, pantalones cortos…)
- Crema solar y crema hidratante
- Gafas de sol
- Repelente de mosquitos
- Bolsa para la ropa sucia
- Un pijama de verano
- Bici (opcional). El campus dispone de bicis para la realizacion de actividades y desplazamientos.

No es necesario traer:
- Comida
- Aparatos y juegos electrónicos

*Es necesario que el alumno lleve una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social y que la entregue a los organizadores del Campus.

*Es posible traer dinero de bolsillo (como mucho 30€), pero no para gastarlo en alimentación y bebidas, al ser el menú lo suficientemente completo y adecuado para deportistas.

Tel.: 629 872 562 - E-mail: herreronava@gmail.com - Información de Interés - Patrocinadores y Colaboradores