galeia
eugenia barrosa
latorre

CAMPO DE FÚTBOL

Disponemos de un campo de fútbol para realizar nuestras sesiones diarias de entrenamientos, que está considerado como uno de los mejores terrenos de juego de toda la provincia, con unas medidas de primera división, con un césped en unas condiciones excepcionales y situado en plena naturaleza.

Este año también  disfrutaremos de nuestros entrenamientos nocturnos.


"La Ermita" ha sido sede durante años de uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del fútbol Español donde se han dado cita las canteras de los mejores equipos de primera división.


PISCINAS

Todos los días del campus hay una hora para que los niñ@s disfruten de una de las actividades que más les gusta en verano...... la piscina. Iremos después del entrenamiento matinal.

Cuentan las instalaciones con dos piscinas, una para los pequeños y otra para los mas mayores, campo de mini golf, campo de fútbol 7 de césped natural, mesas de ping-pong, futbolín... en definitiva unas instalaciones idóneas para que los participantes del campus disfruten de uno de los mejores momentos del día.

Los niñ@s siempre estarán acompañados por monitores del campus, nunca se dejará esta responsabilidad a personas ajenas a él, además del socorrista de la piscina el campus contará con dos socorristas propios.

 

ALBERGUE CAÑADA REAL.

www.alberguedeabejar.com

En esta instalación y con la ayuda de nuestros monitores y entrenadores, intentaremos que los niñ@s refuercen valores como el respeto, la educación, la amistad, tolerancia, perseverancia, etc... valores que creemos que son parte fundamental en la formación de cualquier niñ@.

Además los niñ@s empezarán a valorar la importancia de unos hábitos diarios en cuanto a alimentación, higiene, descanso, lo que los entrenadores llamamos el "entrenamiento invisible", tan importante o más que el propio del fútbol.

Queremos que los niñ@s se sientan por una semana, como verdaderos futbolistas profesionales y que el día a día en este campus sea para ellos una experiencia inolvidable.

El Albergue se encuentra en un edificio rehabilitado en piedra y madera que mantiene el encanto de lo tradicional y lo rústico. Además, dispone de la mejor equipación y servicio para hacer de la estancia lo más confortable posible.

El albergue tiene la categoría de Turístico Superior, dispone de 66 plazas disribuidas en 10 habitaciones con baño incluido y toda la ropa de cama. Además cuenta con:

  • Sala de estar y usos múltiples.
  • Sala reuniones.
  • Comedor colectivo y cocina.
  • Biblioteca.
  • TV y DVD/Videos.
  • Internet/Wifi.
  • Jardín.
  • Parque infantil.
  • Polideportivo.
  • Zonas verdes.

Los monitores y cuidadores, también estarán alojados en las instalaciones  en régimen interno y tendrán a su cuidado un grupo de niños no superior a 7 niños por cuidador. Ellos disponen de habitaciones propias.
 
En él, los participantes disfrutarán de los menús elaborados  por una nutricionista profesional y preparados por las cocineras del albergue.
¡No será catering!






Tel.: 629 872 562 - E-mail: herreronava@gmail.com - Información de Interés - Patrocinadores y Colaboradores