galeia
eugenia eugenia

Campo de Fútbol

Disponemos de un campo de fútbol para realizar nuestras sesiones diarias de entrenamientos, que está considerado como uno de los mejores terrenos de juego de toda la provincia, con unas medidas  de primera división, con un césped en unas condiciones excepcionales y situado en plena naturaleza.

Como hemos dicho antes, son varios los equipos de primera división  que han elegido este campo para realizar  sus pretemporadas como el Real Zaragoza o U.D. Levante y equipos como el C.D Numancia o el Real Valladolid juegan todos los años un partido amistoso en este campo.

Piscinas

Todos los días del campus hay una hora para que los niñ@s disfruten de una de las actividades que más les gusta en verano...... la piscina.

Iremos después del entrenamiento matinal y tenemos la gran ventaja que podemos ir a pie ya que se encuentra a  300 metros de la residencia y con un camino alejado de la carretera, por lo que será un paseo totalmente seguro.

Cuentan las instalaciones con dos piscinas, una para los pequeños y otra para los mas mayores, además cuenta con el tobogán de agua mas grande de la provincia de Soria, lo que seguro hará que los niñ@s se lo pasen en grade.

Los niñ@s siempre estarán acompañados por monitores del campus, nunca se dejará esta responsabilidad a personas ajenas a él, además del socorrista de la piscina el campus contará con dos socorristas propios.

RUTAS EN BICI:

Como el año pasado, dispondremos de bicis para desplazarnos a las diferentes actividades, campos de entrenamientos, piscinas, crie, etc, y realizar rutas por la zona.

El campus dispone de bicis para los desplazamientos a las actividades diarias, pero también podeis traer vosotros vuestra propia bici.

Instalaciones C.R.I.E.

En ellas y con la ayuda de nuestros monitores y entrenadores, intentaremos que los niñ@s refuercen valores como el respeto,  la educación, la amistad, tolerancia, perseverancia, etc... valores que creemos que son parte fundamental en la formación de cualquier niñ@.

Ademas los niñ@s empezarán a valorar la importancia de unos hábitos diarios en cuanto a alimentación, higiene,  descanso, lo que los entrenadores llamamos, el entrenamiento invisible, tan importante o más que el propio del fútbol.

Queremos que   los niñ@s se sientan por una semana,  como verdaderos  futbolistas profesionales y que el día a día en este campus  sea para ellos una experiencia inolvidable.


¿Sabes lo que es un C.R.I.E?

Un C.R.I.E , es un centro de recursos e información para la integración educativa.

El C.R.I.E. de Navaleno, es un edificio que albergaba la antigua escuela hogar y que  está dotado de instalaciones apropiadas para la residencia de cincuenta alumnas/os,  en régimen interno, más 30 plazas para régimen externo.

Contamos con seis dormitorios para alumnos: tres para chicos en la primera planta y tres para chicas en la segunda planta, con una capacidad máxima de diez alumnos por dormitorio.

- Las camas son individuales de 90x1,90 y cada alumno cuenta con una mesilla de noche y un armario colectivo con compartimentos individuales.

- En cada planta se dispone de diez duchas con sus correspondientes baños.

Los monitores y cuidadores, también estarán alojados en las instalaciones del C.R.I.E en régimen interno y tendrán a su cuidado un grupo de niños no superior a 7 niños por cuidador. Ellos disponen de habitaciones propias.
 

Cuenta con cocina propia y comedor con capacidad para 70 niños.
En él, los participantes disfrutarán de los menús elaborados  por una nutricionista profesional y preparados por las cocineras del campus.
No será catering..!!!!!!!!!!

Además cuenta con sala de juegos, sala de reuniones, biblioteca y con un patio exterior cerrado de 1500 metros cuadrados, donde se realizarán las actividades socio-culturales y las veladas nocturnas, preparadas por nuestras monitoras de tiempo libre.




Tel.: 629 872 562 - E-mail: herreronava@gmail.com - Información de Interés - Patrocinadores y Colaboradores