galeia
eugenia eugenia

Metodología de Entrenamiento

Entrenaremos todos los días en doble sesión, una por la mañana y otra por la tarde.

La metodología que utilizaremos en este campus sera la del Método Integrado o Global / Fútbol Moderno, en el que el balón es el máximo protagonista.

Trabaja todos  los objetivos de manera integrada en un mismo ejercicio (física-técnica-táctica y psicológicamente). Por tanto tiene transferencia real máxima del fútbol, y eso es lo que buscamos  Y no solo en aspectos puramente deportivos, sino de desarrollo personal basado en la asunción de la responsabilidad del puesto, la superación en la derrota y el valor del compañerismo y el trabajo en equipo.

Los entrenamientos están diseñados por el director deportivo del campus D. José Luis Jiménez, licenciado en INEF con maestría en fútbol y entrenador durante 4 años en la cantera del C.D. Numancia.

Además, en esta edición del Campus hemos querido introducir una ilusionante novedad: el programa específico de entrenamiento de porteros.

Dicho programa ha sido desarrollado y diseñado por nuestro entrenador de porteros, Antonio, preparador de porteros del C.D. Numancia y profesional de reconocido prestigio.

En estos entrenamientos Se incidirá en el trabajo técnico-táctico individualizado y la mejora condicional de velocidad, fuerza y agilidad.

Todo bajo la máxima de los principios de participación y de satisfacción deportiva, que fomente en los chicos un aprendizaje global.

Los grupos de entrenamiento se realizarán por edades y categorías según año de nacimiento y con un máximo de 10-12 niños por grupo.

En esta tercera edición del campus, seguiremos contando con nuestro programa específico de entrenamiento de porteros. Ha sido diseñado por Antonio Fernández, entrenador de porteros durante varios años del C.D. Numancia y actualmente entrenador del C.D. Calasanz.

 

 


Tel.: 629 872 562 - E-mail: herreronava@gmail.com - Información de Interés - Patrocinadores y Colaboradores